Virtual Reality

 

[vur-choo-uh l][ree-al-i-tee]

adj. lat.”virtus” / sus. lat. “realitas”

 

Tecnología inmersiva que permite al usuario tener sensaciones de una realidad diferente, dando lugar a una percepción del entorno que permite asumir una nueva identidad.

Conceptualización
  • Concepto para experiencia en realidad virtual
  • Storyboard / Escaleta
  • Guión
Producción
  • Desarrollo audiovisual 2D
  • Desarrollo audiovisual 3D
  • Producción de video 360
  • Producción de video 3D-360
  • Desarrollo de App contenedora de experiencias
  • Publicación en App Store (iOS)
  • Publicación en Google Play (Android)
  • Google Cardboard personalizado
Integración
  • Programación de comportamientos específicos
  • Integración audiovisual
  • Adaptación de la experiencia a Oculus DK1
  • Adaptación de la experiencia a Oculus DK2
  • Adaptación de la experiencia a Samsung Gear VR
Soporte
  • Monitoreo
  • Control de fallas
  • Optimización


Las imágenes, videos y fotografías pueden ser integrados a ambientes virtuales. Estos elementos seguirán viéndose planos, sin embargo al estar dentro de un espacio en tercera dimensión, su posición dentro del ambiente logrará un efecto volumétrico.


Por medio de modelos en tercera dimensión se crean espacios y ambientes específicos para cada una de las aplicaciones. Estos elementos son visualizados dentro de la experiencia como el entorno y espacio visible.


Levantamiento de imagen por medio de un arreglo de múltiples cámaras con el cual se obtienen videos completamente panorámicos. Estos videos al ser integrados en un ambiente virtual, pueden ser observados libremente por el usuario. Los videos 360º pueden ser obtenidos por medio de tomas terrestres o aéreas.


Levantamiento de imagen por medio de un arreglo de múltiples cámaras con el cual se obtienen videos completamente panorámicos y estereoscópicos. Estos videos al ser integrados en un ambiente virtual, pueden ser observados libremente por el usuario. Los videos 360º pueden ser obtenidos por medio de tomas terrestres o aéreas.

ONIRIA desarrolla experiencias en realidad virtual que pueden ser exportadas en diferentes formatos y equipos. En general, existen dos contextos en los cuales ponemos la realidad virtual en manos del usuario: activaciones y apps móviles. Los siguientes equipos son los que están a tu disposición en formato de compra y/o venta.

Oculus Rift DK1

  • Portabilidad 50%
  • Calidad de Imagen 30%
  • Inmersión 50%

Oculus Rift DK2

  • Portabilidad 50%
  • Calidad de Imagen 60%
  • Inmersión 70%

Samsung Gear VR

  • Portabilidad 80%
  • Calidad de Imagen 90%
  • Inmersión 90%

Google Cardboard

  • Portabilidad 90%
  • Calidad de Imagen 80%
  • Inmersión 60%
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